El rotomartillo profesional 1/2″ TRUPER ROTO-1/2A8 sirve como taladro, rotomartillo y como destornilladores. Su motor tiene la potencia ideal para hacer cualquier trabajo unos 750 Watts. TRUPER se caracteriza por el excelente rendimiento de sus motores, esto lo logran montándolo en balero de bolas. Con eso no te tienes que preocupar por el rendimiento ni fallos en la máquina.
Con una velocidad variable de 0-3,100 RPM puede perforar acero y concreto de unas 1/2 pulgadas (13 mm) y superficies de madera de 1 pulgada (25 mm). El broquero mide 1/2 pulgadas (13 mm). Su mango auxiliar rotatorio de 360 grados te ayudará a controlarlo mejor y podrás sentirte más cómodo al sostenerlo.
Esta herramienta es 3 en 1, Tiene una velocidad reversible que te permitirá usarlo como taladro, rotomartillo o destornillador. Viene con su propia varilla de acero que te permitirá controlar la profundidad como todo un experto.
Si sueles trabajar en lugares con altas temperaturas no tienes que preocuparte por el cable de uso, ya que está diseñado para resistir cualquier trato rudo o desgaste. Esta máquina tiene tanta velocidad porque necesita 127 voltios de tensión y 60 Hertz de frecuencia para funcionar.
Puede usarse 3 horas al día, durante media hora de trabajo y luego puedes dejarla descansar 15 minutos. Durante todo el ciclo de trabajo consume 5.4 Amperios. Este rotomartillo es muy ligero y práctico solo pesa 1.9 kilogramos.
Trabajarás como todo un profesional con esta herramienta que cumple con la NOM-003-SCFI.
La caja contiene:
Mango auxiliar
Llave para broquero
Varilla de control de profundidad
Recomendaciones:
Si quieres hacer trabajos con mejores resultados, entonces utiliza las brocas TRUPER.
Procura tener apagada la herramienta antes de seleccionar si la usarás como taladro o rotomartillo. De este modo no se deteriorará tan rápido.
Es normal que el motor se sobrecaliente, pero si quieres evitar este terrible problema, lo mejor que puedes hacer es mantener limpias las ranuras por donde sale la ventilación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.