Políticas de envío

INFORMACIÓN GENERAL

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Todos los envíos realizados van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.

Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ninguna reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad. IMPORTANTE si vives en zona de difícil acceso el envío puede demorar algunos días más.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías. Si tu pedido es regresado por la empresa de paquetería a nuestras instalaciones por no encontrar tu domicilio, no contar con la información necesaria para entrega o no encontrar personas que puedan recibir el paquete se cobrará reexpedición de guía.

Tipo de envío:

Envío Estándar: (Desde $150.00 IVA incluido)

El envío estándar se realiza por las empresas de paquetería UPS, FedEx, Estafeta o RedPack. Los precios de envío van desde 150.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a sábado), llegarán a su destino en un periodo de 3 a 5 días.

Envío Exprés: (Desde $200.00 IVA incluido)

El envío exprés generalmente se realiza por las empresas de paquetería Estafeta y FedEx, los precios de envío van desde 200.00 IVA incluido, calculándose de acuerdo al peso volumétrico del producto.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a sábado), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 2 días hábiles.

IMPORTANTE:

• En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 1 a 6 días hábiles, tendrá mayor información al momento de que su pedido sea liberado.

• Si su pedido contiene productos con existencia en distintos almacenes se le cobrará por cada uno de los envíos.

• Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido se le cobrará por cada uno de los envíos.

• No todos los códigos postales aplican para envío exprés

• Debido a la contingencia por COVID-19 las entregas pueden presentar demora, por lo cual será informado por medio de su correo electrónico registrado.

Liberación de su pedido

No es necesario que envíe el comprobante de su pago, en caso de una aclaración un Ejecutivos de ventas se comunicara con usted para solicitar más información de su pago.

Para los pagos con tarjeta de crédito o débito, Vaqueiros en línea utiliza los servicios de PayPal para el cobro y validación de la información del cliente. Vaqueiros en línea solo remite la información del cliente con el tercero (en este caso PayPal y sus afiliados) para que procesen el pago realizado y en su caso notifiquen a Vaqueiros en línea la autorización de la transacción. Vaqueiros en línea estipula en sus Términos y Condiciones que el cliente acepta que la información será remitida a un tercero para su validación y autorización.

Pagos con sistema PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir la liberación del pedido y será confirmado a través de correo electrónico. El pedido se enviará al momento de estar completo todo su pedido.