La motobomba MOTB-4 su tanque puede almacenar hasta 5.2 litros de combustible que proporciona un rendimiento de hasta 2 horas. Puedes proteger este equipo gracias a su sensor que detecta el nivel de aceite y evita el encendido si no está en óptimas condiciones.
Es un equipo que funciona a gasolina por lo que se puede emplear en zonas en las que no hay acceso a electricidad. Es muy útil en entornos agrícolas para sistemas de riego o en construcciones que aún no tienen una instalación eléctrica estable. Cuenta con un chasis tubular con materiales durables y de uso rudo. Puede transportarse fácilmente gracias a su diseño compacto.
Permite obtener un flujo de hasta 1,500 litros por minuto. Alcanza alturas de bombeo de hasta 25 metros gracias a su motor que genera 9 HP de potencia con velocidades de 3,650 hasta 3,700 revoluciones por minuto. Puede succionar agua de hasta 5 metros de profundidad.
Esta bomba de agua tiene un motor que funciona con gasolina de 4 tiempos que no necesita que se mezcle gasolina con aceite para activarse. Tiene OHV (válvulas sobre la cabeza) y se enfría por aire.
Incluye un mecanismo para encender manualmente con cuerda retráctil.
Cuenta con una cuerda retráctil para un arranque manual.
Recomendaciones adicionales:
Usa aceite semisintético TRUPER para motor a 4 tiempos, esto mejorará la eficiencia de tu bomba y te permitirá ahorrar gasolina. Evita el sobrecalentamiento del motor.
No se debe hacer mezcla con combustible y usar gasolina sin plomo.
Antes de guardar la bomba por periodos superiores a 30 días, vacía el tanque de combustible y guarda. Para vaciarlo deja encendido el equipo hasta que consume toda la gasolina.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.