Este Medidor de Temperatura Truper cuenta con tecnología de infrarrojo. Es una herramienta precisa y fácil de usar para medir temperaturas sin contacto en puntos de difícil acceso o de riesgo.
Tiene una ventana para láser que permite medir las temperaturas a distancia y pantalla LCD, es fácil de leer y seguro de usar. Además, su cuerpo de ABS de gran resistencia lo hace más duradero y puede sobrevivir impactos de entornos de trabajo de uso rudo.
Este medidor cuenta con un selector de modos de operación que permite adaptarse a diferentes tipos de mediciones. Además, su diseño ergonómico y compacto lo hace fácil de manejar y llevar contigo a cualquier lugar. La pantalla digital presenta los datos para una lectura rápida y sencilla, lo que te permite tomar mediciones precisas en menos tiempo.
Tiene un amplio rango de medición que va de los -50°C a los 500°C, con lecturas en centígrados y grados Fahrenheit. Lo cual lo hace una herramienta de medición ideal para entornos profesionales en los que se manejan temperaturas extremas.
Cumple con la NOM-001-SCFI, norma mexicana que establece los requisitos de operación, seguridad y rendimiento de equipos eléctricos de baja tensión. Por lo que podrás estar seguro de que al usar este artículo obtendrás un producto de alta calidad y seguridad.
Si buscas un medidor de temperatura de gran exactitud y de uso intuitivo, el Medidor Infrarrojo de Temperatura Truper 500°C es una excelente opción.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.