Esta manguera de acero inoxidable para WC tiene una longitud de 40 centímetros y es muy flexible. Cuenta con dos tuercas de latón niquelado, una de 3/8″ y otra de 7/8″, que garantizan una unión confiable y segura.
Sus empaques de hule refuerzan la conexión, proporcionan un sellado óptimo y previenen los escapes de agua. Además, la incorporación de espigas de latón y férulas de acero inoxidable incrementan su adaptación a condiciones húmedas y la oxidación.
Este producto Foset está fabricado con acero inoxidable sobre manguera de hule de EPDM, que maximizan su durabilidad, respaldada por una garantía de 10 años. Estas cualidades la vuelven resistente ante altas temperaturas y presiones (hasta 80 °C y 145 psi)