El flexómetro PRO-8ME de la marca PRETUL, es una herramienta de medición que alcanza hasta 8 metros de longitud. Es un equipo práctico y resistente diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de medición, ya que cuenta con una longitud lo suficientemente larga para utilizarse en entornos de construcción, remodelación, fábricas, industrias, carpinterías, etc.
La característica más notable de este flexómetro es su cinta ancha, de 25 mm, que permite una mayor extensión de medición y mayor facilidad de lectura. Además, está cubierta de laca que evita rayaduras y desgaste, protegiéndola contra la corrosión y el óxido, lo que la hace aún más resistente y duradera.
Este flexómetro de PRETUL es altamente resistente a impactos gracias a su material de elaboración de plástico ABS. Lo que significa que este flexómetro puede soportar uso rudo en diferentes entornos de trabajo e incluso resiste la corrosión de algunos productos químicos y la exposición a la intemperie.
Su diseño lo vuelve una herramienta práctica y fácil de usar, ya que cuenta con un botón de bloqueo que mantiene la cinta en una misma posición por más tiempo y puedes conservar tus mediciones siempre que lo necesites.
Este flexómetro también es muy fácil de usar, cuenta con un botón de bloqueo que asegura la cinta en su lugar una vez que se ha alcanzado la longitud deseada. Además, cuenta con un clip para cinturón que permite llevarlo en la cintura para un fácil acceso y transporte.
Es modelo de flexómetro de 8 metros, de la marca PRETUL, es una herramienta de medición que no puede faltar en cualquier kit de herramientas. Ya que tiene diferentes utilidades y puede alcanzar distancias grandes, que lo hacen perfecto para el uso profesional y de reparaciones. Aprovecha sus beneficios de precisión y durabilidad para tus diferentes actividades.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.