El modelo TRUPER BOS-1/2LH es una bomba de agua sumergible que trabaja solamente con agua limpia. Tiene un motor potente con bobina de aluminio que brinda una potencia de ½ HP. Además de que cuenta con un capacitor para propulsar el arranque y un impulsor de aluminio con balero metálico. También cuenta con una base de succión de partículas para proteger el mecanismo.
Todas estas características permiten alcanzar velocidades del motor de hasta 3,500 revoluciones por minuto. Por lo que se puede llevar agua a 20 metros de altura a una velocidad sorprendente de 120 litros por minuto. Además de que permite una profundidad de inmersión de hasta 5 metros.
Para encender el equipo se requiere una tensión de 127 Voltios con una frecuencia de 60 Hz. Además considera que consume 6 amperes. Trabaja un máximo de 6 horas al día, con ciclos de trabajo de 50 minutos de uso continuo con descansos de 20 minutos entre cada ciclo.
La bomba pesa 10 kilos y mide 35 cm de altura x 14 cm de diámetro. Cuenta con una base de succión para evitar la filtración de partículas de 3.1 mm y cuenta con una salida de 1 pulgada.
Está en cumplimiento con la NOM-003-SCFI.
Consejos adicionales:
No manipules la bomba jalando el cable de alimentación o el interruptor del flotador
Permite que el interruptor del flotador esté libre, así que evite las obstrucciones.
Cuando se instale debe cuidarse que no esté a más de 50 cm del fondo para evitar que se obstruya con lodo, para lograrlo, amarra la bomba a algún punto.
No rebases los 5 metros de profundidad.
Este equipo incluye un flotador para detectar cuando el agua está muy abajo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.